Nota de EU89.7
VIDEO | La versión chapina del policía de la harina que se ha vuelto viral

“Tengo ganas de bailar un marimbón bien loco”, dice el “jefe”

Recientemente un video se hizo viral del “policía de la harina” en el cual unos actores mexicanos interpretaron un supuesto operativo antidrogas.

El éxito que consiguieron en la red social YouTube se replicó en otros sitios, se hicieron memes y muchos comentaron el gracioso papel que interpretó cada uno de los actores, en especial “Ramírez”, así como “¡Hay papaya de Celaya!”.

VIDEO | ¿Qué hay detrás del video del policía y la harina?, aquí te contamos

Versión chapina

Recientemente en la red social Facebook también se publicó un video de unos guatemaltecos que hicieron de este video una interpretación que ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Igual que en la versión mexicana, entra un supuesto jefe de policía a inspeccionar varios paquetes de polvo blanco incautados.

En esta ocasión el “jefe” entra y le pregunta a “García” sobre qué se ha incautado. Ella después de dar un informe le dice que solo están a la espera de las pruebas de laboratorio y establecer si es “droga”.

“¡Qué muestra García, qué muestra!”, responde el “jefe” quien saca un cuchillo y abre uno de los paquetes y le dice: “Ahorita te digo si es o no es”.

Reaparece “Lady Frijoles” en entrevista y explica el video que se hizo viral en su contra

“Marimbón”

Después de unas “probaditas” el supuesto policía comienza a tener una actitud algo “acelerada” hasta llegar al punto de decir: “¡Me dan ganas de bailar un p..che marimbón bien loco!”, lo hace al ritmo de los “Internacionales Conejos”.

Después de varios segundos dándose una buena “sacudida” con el baile, procede nuevamente a “probar” el polvo blanco, unos cuantos balazos al aire y un grito de: “¡Qué viva Santa Isabel!”.

Por último, le responde a “García”: “Nel, es maseca. Es más, me voy a llevar un mi paquete para que mi vieja me haga unas mis pupusas”.

Reacciones

Los comentarios a este video chapín ha generado decenas de comentarios de usuarios quienes indican que, pese al “bajo presupuesto”, el buen humor siempre será bienvenido.