20 abril, 2024 | 7:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. ¡Se mete entre los carros! Caballo suelto en calles y avenidas de la zona 11

Tras el anuncio de Montejo, usuarios de las redes sociales afirman haber visto al equino en sectores del Anillo Periférico y en la colonia La Reformita.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, informó sobre un caballo que se encuentra suelto en calles y avenidas de la zona 11 capitalina, el cual puede causar peligro para la circulación de vehículos en ese sector.

También puede ver ► Captan en video cuando una serpiente se lanza a un auto en carretera

Montejo indicó que no han podido retener al animal y localizar a su propietario, pero alertó que se mete entre carros que pasan en perímetro de la 10a. avenida y 32 calle zona 11.

Precaución por ‘caballito’ que se mete entre carros que pasan en perímetro de 10 avenida 32 calle zona 11. Si lo observa por favor avísenos para resguardar al equino y evitar riesgos a los usuarios”, escribió el funcionario de la PMT de Guatemala.

Usuarios afirman haber visto al caballo

Tras el anuncio de Montejo, usuarios de las redes sociales afirman haber visto al equino en sectores del Anillo Periférico y en la colonia La Reformita, en la zona 12, lugar en donde supuestamente lo lograron detener, según un internauta.

La noticia también generó una serie de comentarios: “Que belleza de caballo”, “sálvenlo”, “pobrecito está desorientado!! Ojalá no se lastime”, entre otros.

Le puede interesar ► VIRAL: Unas vacas ayudan a la Policía a capturar a una ladrona

También vacas

En abril de 2019, Montejo informó sobre que vacas deambulaban en ruta al Atlántico, perímetro del kilómetro 16. En julio de 2018, tras volcar un camión también se observaron en la misma ruta.

“La vaca que observa en el video tiene la pata quebrada y no pudo seguir a las otras. Por favor disminuya velocidad y conduzca alerta por peatones que han llegado al área”, detalló en esa ocasión.

Escuche el reporte de Lester Ramírez ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Xavi considera que el Clásico puede definir la temporada

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

RECOMENDADOS

Publicidad