Nota de EU89.7
Localizan por GPS carro robado en Santa Catarina Pinula; hay 3 detenidos

El automotor tiene reporte de haber sido robado por sujetos armados, el 16 de septiembre del presente año.

Agentes de Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a dos adultos y remitieron a un adolescente de 16 años, a quienes se les acusa de robar un carro el cual fue localizado por medio de GPS, en Santa Catarina Pinula.

En seguimiento al robo de un vehículo, agentes de la PNC de la comisaria 13, en una pronta reacción ubican el vehículo en el interior de un domicilio por medio del GPS. Logran la aprehensión de dos adultos y remiten a un menor, en el sector Central 4, aldea El Carmen, del municipio de Santa Catarina Pinula”, detalla el reporte policial.

Le puede interesar ► Un robot con patas que se inspira en una hormiga logra desplazase sin GPS

Los capturados fueron identificados como Carlos Efraín Escobar Contreras, de 29 años; Marvin Estuardo Hernández López, de 19, y  un menor de 16 años, quien fue remitido al juzgado de Menores en Conflicto de la Ley Penal.

La aprehensión se dio luego de que las personas detenidas presentaron una exhibición personal en contra de los agentes que llevaban a cabo la diligencia. Al lugar se hizo presente un Juez de Paz, quien ordenó poner a disposición de los juzgados a los capturados por tener en el interior del domicilio el vehículo.

También puede leer ► Supuesto ladrón a punto de ser linchado por robo de vehículo en San Marcos

Sujetos armados robaron el auto

El automotor tiene reporte de haber sido robado por sujetos armados, el 16 de septiembre del presente año, en la 8 avenida entre 39 y 40 calle de la zona 8 ciudad capital.

VIDEO | Captan nuevo “modus operandi” para asaltar a automovilistas en zona 1

El inmueble está en resguardo de agentes de la PNC, en espera de la orden de allanamiento judicial para continuar con el proceso de investigación.

Con información de Daniel Tzoc.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼