Radio en línea

EN VIVO

Deporte

La afición del Madrid pide a un viejo conocido para sustituir a Zidane

Los hinchas merengues están disgustados con el juego del Madrid y desean el regreso de un viejo conocido para suplir al entrenador francés.

La derrota por goleada frente al Paris Saint-Germain en el debut en Champions League, además del irregular inicio en la Liga, han complicado el futuro de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid.

Los éxitos  que consiguió el cuadro merengue bajo la dirección de Zidane, en su primera época como entrenador blanco, han perdido peso luego de la mala manera en que cerró la temporada anterior y el titubeante inicio de la presente campaña.

La temporada es muy joven, sin embargo, Zidane ya ha empezado a sentir la presión de los aficionados blancos.

En las redes sociales ya ha empezado a sonar el nombre de quién hipotéticamente seria  el sustituto del entrenador galo.

El regreso de Mou

Medios españoles que día a día se dedican a dar a conocer la actualidad blanca, han mencionado como posibilidad el regreso del portugués Jose Mourinho, quien ahorita no tiene equipo.

Los aficionados del Madrid miran con buenos ojos el retorno el regreso de Mou al banquillo de su equipo.

José Mourihno
El técnico portugués en una conferencia. Foto: AFP

El nombre del adiestrador portugués comenzó a tomar más fuerza desde que él mismo a principios de 2019 que deseaba entrenar nuevamente.

“Tengo más ganas que nunca de volver a entrenar”, expresó.

Mourinho no descartaría un regreso

Cada vez que en la casa hay crisis surge el nombre de Mou.

El técnico portugués se ha tomado un pequeño descanso después tres temporadas muy exigentes con el Manchester United.

Mourinho sería receptivo a una oferta del Madrid aunque llegara a mitad de temporada si las cosas siguen sin caminar con Zidane.

Complicada visita

En partido válido por la quinta jornada de la Liga, el Real Madrid visita este domingo al Sevilla, actual líder.

Será un duelo complicado para los blancos, no solo por lo mal que han estado jugado, sino que enfrentan a un equipo que viene crecido y con ansias de seguir en el tope de la tabla.

Publicidad