Demi Moore revela que aceptó tríos sexuales en su relación con Ashton Kutcher y las causas de la ruptura

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Demi Moore revela que aceptó tríos sexuales en su relación con Ashton Kutcher y las causas de la ruptura

Ellas son las mujeres con las que el actor posteriormente engañó a Moore.

Demi Moore Ashton Kutcher

La actriz de 56 años confesó en su libro autobiográfico “Inside Out” muchos detalles de su vida. Uno de los que más sobresalió fueron los motivos de su ruptura con el actor.

La pareja que formaron, Demi Moore (56) y Ashton Kutcher (41), fue una de las más famosas y queridas en Hollywood. Los 15 años de diferencia en edad, no parecía ser un obstáculo pues se notaba la química entre ellos. Hasta ahora, la actriz brinda detalle de por qué esa relación terminó mal.

Demi (40) y Ahston (25) se conocieron en 2003 y dos años más tarde se casaron. Quisieron ser padres pero Demi perdió un bebé, según confesó se debió a su vicio del alcohol. Según el libro, desde ese momento la relación ya no volvió a ser la misma entre ellos.

Tras ello, el actor, que aún era bastante joven, buscaba cosas nuevas y le pidió a Demi que accediera a hacer cosas de las que hoy la famosa se arrepiente.

“Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, revela este libro.

Después de eso, Demi descubrió a través de la portada de una revista la infidelidad de su esposo con Brittney Jones, a quien el actor había conocido en un cumpleaños de Rumer, la hija de Moore.

Además, la actriz revela que Kutcher tuvo otra relación con Sara Leal, de la que se enteró a través de una alerta de Google.

Ahston trató de justificar sus infidelidades con que Demi había aceptado hacer tríos con personas ajenas a su relación. La pareja se separó en 2011 y dos años más tarde se divorciaron.

Sigue con su vida

Moore se vio afectada por la separación y se la pasó de fiesta en fiesta. Incluso mantuvo relaciones con hombres más jóvenes, entre ellos el italiano Piero Righetto, exparticipante de la novena edición española de Gran Hermano.

La famosa se ha casado tres veces:

La primera, con el músico Freddy Moore, de quien adoptó el apellido. La segunda, con el actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijos (Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle). Finalmente, con Ashton Kutcher.

En esta publicación, también la estrella reveló otro secreto: fue violada cuando tenía 15 años y que fue su madre la que la vendió a un hombre.

Foto de portada: Getty Images.

También le puede interesar: ►Kim Kardashian provoca risas de burla en los Emmy y en las redes sociales

Publicidad