¿Qué está haciendo Neymar en Barcelona?

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¿Qué está haciendo Neymar en Barcelona?

Medios españoles captaron el momento en que Neymar aterrizó en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat.

Neymar
El jugador brasileño en su arribo a Barcelona. Foto: Mundo Deportivo

Este jueves medios españoles han informado que Neymar ha llegado a Barcelona.

El jugador brasileño aterrizó en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat junto a su padre.

Juicio contra el Barcelona

El motivo del arribo de Neymar a la ciudad condal es debido a que este viernes asistirá al juicio que tiene contra el Barcelona.

A su llegada a Barcelona, Neymar no quiso brindar declaraciones a los medios de comunicación.

Le exige al cuadro azulgrana el segundo pago de la prima de fichaje de 43.6 millones de euros más intereses y que el Barcelona tuvo que darle tras la renovación de contrato en 2016 a finales de julio de 2017.

Neymar Jr.
Neymar en el entreno del PSG. Foto: AFP

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu no le pagó porque sospechaba que el jugador brasileño estaba arreglando todo para marcharse al PSG.

Neymar le reclama al club catalán el pago de 18 millones restantes más los intereses por demora.

Barcelona también demandó a Neymar

Del lado culé también existió una demanda hacia el futbolista brasileño.

La prima del fichaje pedía que se cumpliera todo el contrato hasta junio de 2022, algo que Neymar no hizo pues se marchó al cuadro parisino el 2 de junio de 2017.

El pago de la cláusura de rescisión, que ascendió a los 222 millones, le dio la libertad a Neymar para marcharse, sin embargo, ahora el Barcelona solicita la devolución de la parte proporcional del primer desembolso.

En un inicio el juicio debía celebrarse el 31 de enero, sin embargo, se aplazó porque el Barça solicitó que el PSG presentara los contratos originales que el futbolista tiene con el club galo.

Se llevará a cabo después de las negociaciones que hicieron ambos clubes para concretar el retorno del brasileño al equipo catalán y que no terminaron en un acuerdo que favoreciera a ambas partes.

Publicidad