Nota de EU89.7
Lorena Herrera muestra su rutina de ejercicios para mantener una “explosiva” retaguardia

La cantante y actriz sigue cautivando a sus fans con sus sensuales atributos.

Desde hace tres décadas, el cuerpo de Lorena Herrera ha sido uno de los más admirados, pues la famosa se sigue conservando a pesar del paso de los años.

Para conservar su figura, Herrera siempre se ha mostrado devota del ejercicio y esta vez publicó en Instagram cómo lograr obtener unos glúteos de acero, lo que sin duda la ha llenado de miles de elogios por parte de sus fanáticos.

En su publicación, Lorena habla de cómo el ejercicio debe ser parte de la vida de cada persona.

“El cuerpo no sólo se alimenta de comida, ¡¡¡también de ejercicio!!! Y si no, ¡¡ya lo verán cuando estén viejos y enfermos y necesiten ayuda para salir del coche y otras cosas!! El ejercicio no es una moda, no sirve sólo para tener un lindo cuerpo, ¡ayuda al cuerpo a estar saludable!”, comentó la famosa.

Frases motivadoras

Por otra parte, la mexicana comparte videos e imágenes sensuales de ella y las complementa con frases motivadoras.

Hace algunos días compartió uno en donde se le mira lucir un atuendo bastante atractivo con el cual comentó: “En éste mundo físico todo es materia y energía, la energía es movimiento, por lo tanto todo cambia, nada es permanente. Asi que si te sientes estancado en tu vida, hay que preguntarse: Que estoy haciendo? Ya fui? Ya llamé ?Ya cambié algo en mi? Ya me moví para lograr esos anhelos??? Por lo general las cosas no llegan solas, tenemos que hacer cosas para que nuestros sueños se materializen! Pensar Sentir Actuar!”

Actualmente Lorena Herrera tiene 52 años y muchos le agregan que va por el camino de Maribel Guardia, de lucir siempre hermosa.

También le puede interesar: ►Ricky Martin anuncia que junto a su esposo volverán a ser padres