25 abril, 2024 | 8:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran la última y triste foto de José José antes de morir

Se trata de una imagen del cantante mexicano donde se le ve internado y con una extrema delgadez que casi luce irreconocible.

La muerte de José José ha conmocionado a miles de fanáticos en el mundo, las redes sociales siguen hablando de él y hasta salieron a relucir algunos secretos, imágenes y problemas que rodean su fallecimiento.

Uno de ellos es dónde están los restos mortales del cantante, pues según revelaron varios medios los hijos mayores, José Joel y Marysol, no lo habían visto desde que se dio a conocer la triste noticia.

Y ahora sale a relucir una imagen del cantante donde se le ve internado y con una extrema delgadez; aunque con una buena actitud y posando junto a un doctor.

https://www.instagram.com/p/B3BarYjBebX/

Al parecer esta imagen fue tomada días antes de morir. Recordemos que el artista estaba internando en un hospital de Miami debido a complicaciones con el cáncer de páncreas que padecía.

Misterio al rededor

Su hija menor, Sarita, se lo llevó a esa ciudad de Florida para que siguiera un tratamiento contra el cáncer y jamás dejó que se viera ante las cámaras, mucho menos que respondiera las llamadas de teléfono.

https://www.instagram.com/p/B3BMJjSgbI3/

Incluso Cristian Castro intentó hablar con él, pero la joven no se lo permitió poniendo el asunto más misterioso.

Sin embargo, ella apareció en televisión muy tranquila habló sobre los últimos momentos de su padre y los planes que tiene para homenajearlo.

Dijo que su padre no dejó instrucciones sobre sus servicios funerarios y contó que en cuanto a ser homenajeado en México, consideraba que “es muy temprano todavía saber qué se va a hacer, pero por supuesto, México es su pueblo, también Miami que fue su segundo hogar”.

Tampoco quiso decir por qué decidió llevarse a su padre a Miami y sobre ser acusada de secuestrarlo, dijo que su padre “se enojaba bastante, le dolía, yo veía cómo eso le llegaba; y a mí me enojaba también”.

“Aparte de todas las diferencias que tenemos, en estos momentos debemos estar unidos. Mi deber como hija y como hermana es avisarles de lo que pasó con su papá y que debemos estar unidos”.

José José y sus hijos
Twitter

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Deportes

Carlo Ancelotti sobre Xavi: Es correcto que se quede

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

RECOMENDADOS

Publicidad