26 abril, 2024 | 8:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sarita Sosa, hija menor de José José, revela qué sucederá con el cuerpo de su padre

Tras la polémica de dónde se encuentran los restos de José José, su hija, Sarita Sosa da a conocer los detalles.

Este fin de semana el mundo de la música se vistió de luto al conocer la lamentable noticia de la muerte de un grande de la música: José José.

El Príncipe de la Canción” perdió la vida en un hospital de Florida, Estados Unidos, a causa del cáncer de páncreas el cual padecía desde el 2017.

Tras su muerte, la poca comunicación entre los hijos del artista, ha generado mucha polémica. Sobretodo, porque sus hijos mayores no conocen el paradero del cuerpo de su padre, después de que la hija más pequeña, Sarita Sosa, estuviera al cuidado de él.

Se pronuncia

Sarita fue quien estuvo con él en sus últimos días y aseguró que fue internado de emergencia tras presentar complicaciones para respirar.

En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, Sara comentó que su padre “se fue dormido” y estaba agradecida de que haya sido así.

“Lo han hecho muy feliz; ustedes son nuestra familia. Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, comentó.

Ante la polémica que generó las revelaciones de José Joel y Marysol, sobre que no conocían el paradero del cuerpo de su padre, Sara Sosa decidió publicar un comunicado:

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo planear. No queremos, ni haremos algo apresurado. Él no solo fue un príncipe, él fue y es nuestro Rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo. Pueblo de México; lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios este con nosotros y que viva El Príncipe!”.

Por el momento se conoce que los restos de José José se encuentran en la funerara de Wesrchester, ubicada al oeste de Miami.

También se desconoce la fecha en la que se haría el traslado del cadáver y el día en que se realizaría el homenaje a José José.

También le puede interesar: ►Sale a la luz audio de José José hablando de su hija Sarita ¿Lo tenía secuestrado?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad