Nota de EU89.7
Solicitan 125 años de prisión en contra de la “Rancherita”

Autoridades del Ministerio Público solicitaron 125 años de prisión para la “Rancherita” quien detonó un artefacto explosivo en el interior de un autobús, en enero pasado.

El Ministerio Público solicitó penas de hasta 125 años de prisión, contra los responsables de haber detonado un artefacto explosivo en el interior de un autobús en la zona 7. Entre ellos, la “Rancherita

Juez niega arresto domiciliario a ‘la Rancherita’ y la envía a juicio

En las conclusiones del Ministerio Público se solicitó que Mirna Elizabeth Juárez, alias la “Rancherita” sea condenada a 125 años de prisión. Esto por el delito de asesinato en grado de tentativa.

Asimismo, se solicita la misma pena de 125 años, en contra de Edgar Danilo Xiloj, por el delito de asesinato en grado de tentativa.

Esto por haber atentado en contra de un autobús de la ruta 32 el pasado 21 de enero, en un sector de la zona 7 capitalina.

Capturan a hombre supuesto cómplice de alias “la Rancherita”

Se tiene previsto que el Tribunal Décimo de a conocer este lunes a las 15 horas la sentencia.

Rancherita explota bomba

El ataque al autobús de la ruta 32 ocurrió en la 9a. avenida y 8a. calle, en la colonia Quinta Samayoa. En la zona 7.

Este crimen quedó grabado en cámaras de seguridad, en donde se observa que una pareja en motocicleta es la responsable.

Una mujer es quien explota un artefacto y posterior intenta huir con la ayuda de un motorista que la esperaba. Sin embargo, curiosos le impiden la huida y se percatan que el artefacto le explotó en las manos.

Mirna Elizabeth fue atendida por los cuerpos de socorro y trasladada al Hospital Roosevelt. En donde se le amputaron ambas manos.

Según las autoridades este crimen habría ocurrido por el cobró de extorsión.

*Con información de Alexander Valdez.

Escuche el reporte de Alexander Valdez ▼