Hijos de José José se reconcilian en público, así fue el momento

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Hijos de José José se reconcilian en público, así fue el momento

Los hijos del “Príncipe de la Canción” se habían enfrascado en una pelea que parecía no tener final. Ese hecho había generado mucha polémica.

El fin de semana el mundo de la música se vistió de luto, pues José José perdió la vida tras presentar complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía desde el 2017.

Tras su muerte, su hija menor fue la encargada de informar sobre la lamentable noticia. Millones de fanáticos alrededor del mundo lamentaron su perdida.

Sobre su familia, desde hace más de un año, que sus hijos iniciaron una pelea para ver quién tendría la herencia y las regalías obtenidas cuando su padre dejara de existir.

¿Y los restos?

Muchos videos salieron a la luz en donde ponían a Sarita Sosa como la villana de la historia, ya que en uno se le escuchaba convencer a su padre que le firmara el testamento para que todo le quedara a ella.

Sin embargo, Sosa salió dando declaraciones en varios medios internacionales. Por otra parte, sus hermanos mayores, José Joel y Marysol comentaban que no encontraban el cuerpo de su padre.

Ante este hecho, el cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach, informó que era totalmente falso el hecho de que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, habría perdido al FBI localizar el cuerpo del cantante.

https://www.instagram.com/p/B3F0GyVjZ4w/

Se reconcilian

De acuerdo a El Universial, los hijos de José José se reunieron a puerta cerrada y resolvieron sus diferencias. Ningún  medio de comunicación tuvo acceso.

Al finalizar su reunión, los tres hijos del cantante se mostraron ante la prensa y se tomaron de las manos y comentaron.

“Después de dialogar y estar juntos en familia se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José José”.

Publicidad