24 abril, 2024 | 7:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actriz de “Betty, la fea” se quita la ropa y luce sus curvas a sus 42 años

“Aura María” lució un bikini y muchos recordaron sus épocas en "Betty, la fea".

La actriz colombiana Estefanía Gómez prendió las redes sociales al compartir una serie de fotos de sus vacaciones en Panamá, las cuales han dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy quiero agradecerte porque como a muchos nos cambiaste la vida, gracias por enseñarnos a soñar, a creer, y gracias por envolvernos en tus historias maravillosas. Dejas un gran vacío gracias por llevar nuestra cultura al mundo 🌎 me siento privilegiada por haber sido parte de tus inmortales historias que recorrieron y seguirán recorriendo él mundo. Es un momento muy triste 😞 para la TV colombiana, se nos fue un genio de las letras, de la magia que siempre debe envolvernos. Buen viaje maestro, seguiremos haciéndote un homenaje en el escenario, gracias por tanto! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que Los Ángeles y Dios disfruten y sean felices con tus historias, así como alegraste y seguirás alegrando a todos en el mundo. #maestro @fernandogaitan11 #fernandogaitan Por siempre en nuestros corazones. ❤️🙏

Una publicación compartida por estefigomez11 (@estefigomez11) el

En las sensuales fotos, Gómez luce diferentes trajes de baño, incluidos bikinis, que dejan al descubierto su sensualidad y tonificada figura.

También puede ver ► ¡Se parece a Beatriz Pinzón! Así luce la “hija” de don Armando y “Betty, la fea”

Aunque para tristeza de algunos la actriz sale bien acompañada de su pareja Josue Caballero.

“Vivir, bailar y besar la vida”, escribió la artista recordada por interpretar a ‘Aura María’ en “Yo soy Betty, la fea” en la descripción de una de las publicaciones.

Actores como Carmen Villalobos, Roberto Manrique, Eileen Roca y Carolina Gaitán, le comentaron la publicación que contiene una serie de imágenes, dándole a conocer que se ve espectacular, divina, sexy y bella.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad