Nota de EU89.7
Keylor Navas
La afición del Madrid extraña a Keylor Navas

La afición merengue echa de menos al portero costarricense, quien la pasa muy bien con su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain.

Ya han pasado varias semanas desde que Keylor Navas abandonó la disciplina del Real Madrid, sin embargo, los merengues no dejan de extrañarlo, en especial por lo complicado que ha sido el tema con sus actuales porteros.

El portero costarricense quería estar en un equipo donde jugara más, pues no estaba dispuesto de seguir bajo la sombra de Thibaut Courtois y sabía que Zinedine Zidane tenía muy claro que el belga sería el titular bajo los tres postes.

Keylor Navas
Foto: Twitter

La tortura de Courtois

Courtois ha tratado de llenar el hueco enorme que dejó Navas pero las cosas no le han salido como pretendía.

Sus errores no han pasado desapercibidos, especialmente los que cometió en el duelo frente al Brujas, duelo donde fue substituido cuando terminó el primer  tiempo, en teoría por “problemas estomacales”.

El turno de Areola

Entonces llegó el turno del francés Alphonse Areola, quien jugó el segundo tiempo frente al Brujas y entró de inició contra el Granada.

Con Areola en la portería blanca los problemas tampoco disminuyeron.

Cometió un error que estuvo cerca de convertirse en tragedia, pues cometió un penal con el que el Granada descontó. Tras dicha diana los visitantes reaccionaron y estuvieron muy cerca de empatar el duelo que finalmente ganaron los merengues 4-2.

El Madrid respira y sigue siendo el líder de la Liga

Buen paso con el PSG

Las constantes fallas de los porteros del Madrid, provocan que la afición constantemente piense en Keylor, quien la pasa muy bien en Francia con el cuadro parisino.

Hasta este momento, el PSG es líder de la Ligue 1 y de su grupo en la Champions League 2019-2020.

En dos encuentros el Paris Sait-Germain suma seis puntos en el torneo continental, tras dos victorias, una  de ella por goleada 3-0 ante los merengues.

Según lo mencionó la prensa española, Courtois regresará a la actividad a finales de octubre, por lo que se perdía el clásico.