Nota de EU89.7
Video. Andrea Legarreta se luce en toalla de baño y enseña por error partes íntimas

Andrea Legarreta volvió a robarse la atención en redes sociales al agregar un nuevo video en donde se le escapó un pequeño detalle.

Andrea Legarreta celebró en grande su día libre. Sin embargo, la conductora mexicana, enseñó por error sus partes íntimas en video en toalla de baño.

Legarreta, explicó a sus seguidores que el domingo es para apapacharse, ya que al final de eso se trata la vida, de las pequeñas cosas.

Pero la presentadora no tomó en cuenta que en el video, que ahorita ya lleva más de 100 mil reproducciones, quedarían expuestas ciertas partes íntimas y ni siquiera lo notó.

El momento

La esposa de Erik Rubín está más guapa que nunca a sus 48 años. Cada vez se le ve más contenta.

Según muchos de sus seguidores está entrando en una etapa en la que aprovecha cada momento. Sobre todo con su familia, que le ha demostrado siempre estar ahí.

Andrea Legarreta no tuvo problema en mostrarse en toalla de baño, mientras saltaba felizmente en la cama. Lo que nadie pudo evitar es ver sus partes íntimas.

Reacciones

  • “Creo que se ve algo debajo de esa ropa”
  • “Será que tiene ropa interior?”
  • “No se fijó que se le ve su parte, que vergüenza”

¿Le fue infiel a su esposo?

Recientemente la bomba estalló, cuando su ex compañero de trabajo, el reconocido actor Alfredo Adame aseguró que Legarreta le es infiel a su esposo, el ex Timbiriche Erik Rubín.

Adame aseguró a una revista mexicana que Andrea ha engañado a su esposo durante años, con un ejecutivo de su televisora.

Ante dichas declaraciones, la conductora se pronunció y llamó a las mujeres a no quedarse calladas frente a los abusos, considerando a Alfredo un cobarde y un mentiroso.

View this post on Instagram

Tal cuál… YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él… Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable… Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas… Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por si sola… #PorMiYPorTodasLasMujeres #YaBasta 🖐🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on