Video. Andrea Legarreta se luce en toalla de baño y enseña por error partes íntimas

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video. Andrea Legarreta se luce en toalla de baño y enseña por error partes íntimas

Andrea Legarreta volvió a robarse la atención en redes sociales al agregar un nuevo video en donde se le escapó un pequeño detalle.

Andrea Legarreta
Instagram

Andrea Legarreta celebró en grande su día libre. Sin embargo, la conductora mexicana, enseñó por error sus partes íntimas en video en toalla de baño.

Legarreta, explicó a sus seguidores que el domingo es para apapacharse, ya que al final de eso se trata la vida, de las pequeñas cosas.

Pero la presentadora no tomó en cuenta que en el video, que ahorita ya lleva más de 100 mil reproducciones, quedarían expuestas ciertas partes íntimas y ni siquiera lo notó.

https://www.instagram.com/p/B3FhaMhjsB_/

El momento

La esposa de Erik Rubín está más guapa que nunca a sus 48 años. Cada vez se le ve más contenta.

Según muchos de sus seguidores está entrando en una etapa en la que aprovecha cada momento. Sobre todo con su familia, que le ha demostrado siempre estar ahí.

https://www.instagram.com/p/B3D2TD0DoHm/

Andrea Legarreta no tuvo problema en mostrarse en toalla de baño, mientras saltaba felizmente en la cama. Lo que nadie pudo evitar es ver sus partes íntimas.

Reacciones

  • “Creo que se ve algo debajo de esa ropa”
  • “Será que tiene ropa interior?”
  • “No se fijó que se le ve su parte, que vergüenza”

https://www.instagram.com/p/B3R9WYCj_pR/?utm_source=ig_embed

¿Le fue infiel a su esposo?

Recientemente la bomba estalló, cuando su ex compañero de trabajo, el reconocido actor Alfredo Adame aseguró que Legarreta le es infiel a su esposo, el ex Timbiriche Erik Rubín.

Adame aseguró a una revista mexicana que Andrea ha engañado a su esposo durante años, con un ejecutivo de su televisora.

Ante dichas declaraciones, la conductora se pronunció y llamó a las mujeres a no quedarse calladas frente a los abusos, considerando a Alfredo un cobarde y un mentiroso.

https://www.instagram.com/p/B1rT5qKDyhA/?utm_source=ig_embed

Publicidad