Nota de EU89.7
Mhoni Vidente la causa por la que un familiar de José José irá a prisión

Las predicciones de Mhoni Vidente han sorprendido al tocar el tema de José José, y aseguró que alguien terminará en prisión.

Mhoni Vidente aseguró que el drama tras la pérdida de José José apenas va comenzando, las demandas y la prisión serán una constante después de sus homenajes.

La famosa vidente compartió en la sección La Ruleta Esotérica que el proceso del funeral de José José se ha calificado de telenovela por los dimes y diretes por parte de sus hijos José Joel, Marysol y Sarita. Sin embargo, esto aún no es nada, ya que la guerra se desatará después de los homenajes a El Príncipe de la Canción.

Problemas

Ante los rumores que aseguran José José no tenía dinero y no hay nada que pelear, la cubana aclaró que sí habrá conflicto por la herencia.

Hay cinco propiedades, hay regalías y un dinero que se dio por cuestiones de la serie.

Además señaló que las demandas estarán a la orden del día y alguien terminará en prisión, alguien de la familia.

“Esto se va a poner bueno y las demandas van a estar… que yo veo a alguien preso, alguien de la familia allá en Miami… una de las medias hermanas de Sarita que no es hija de José José”.

.

Pero no solamente lo económico será un conflicto, pues Mhoni asegura no quedó clara la causa de la partida del intérprete de Almohada.

Mhoni Vidente señaló que ha cumplido con las predicciones sobre este caso, desde que comenzó la controversia de dónde se encontraba el cuerpo de José José.

La muerte de José José

Tras la noticia, las reacciones en redes sociales no han parado y muchos artistas y personajes de gran importancia han expresado su luto y pesar por el “Príncipe de la Canción”.

Recordamos que el cantante luego de haber confirmado que padecía cáncer de páncreas hace algunos años, decidió ausentarse del escenario para enfocarse en su recuperación, pero la enfermedad que padecía ocasionó complicaciones en su vida.

Famosos lloran la muerte de José José y expresan su tristeza en las redes