Nota de EU89.7
PMT impone multas por Q55 mil a conductor por carrera en la vía pública

El conductor de un vehículo que protagonizó un accidente cuando realizaba una carrera de autos en plena vía pública, deberá pagar multas que suman Q55 mil

El conductor de un vehículo que protagonizó un accidente el pasado domingo en Santa Catarina Pinula cuando realizaba una carrera de autos en plena vía pública, deberá pagar varias multas que suman Q55 mil por su imprudencia.

De acuerdo con información oficial de la Policía Municipal de Tránsito de Santa Catarina Pinula, el conductor de 24 años de edad deberá pagar Q25 mil por utilizar la vía pública para realizar carreras.

Otra multa de Q5 mil le fue impuesta por conducir en estado de ebriedad.

VIDEO DEL ACCIDENTE EN EL FARO RUTA A SAN JOSÉ PINULA.Fuerte accidente de tránsito se registró ruta que conduce a San José Pinula frente a C.C el Faro, el accidente fue protagonizado por un vehículo tipo camionetilla color verde marca Honda, cuando este venía realizando carreras con otro dos vehículos, (carreras ilegales) el conductor del vehículo Honda perdió el control del mismo debido al exceso de velocidad y se pasó al otro lado de la carretera colisionado a varios vehículos.

Gepostet von Pinula Canal am Sonntag, 6. Oktober 2019

Debido a que el accidente ocurrió en un área que colindante entre San José Pinula y Fraijanes, esta última municipalidad le impuso otra multa por Q25 mil.

El incidente ocurrió en el kilómetro 17.5 de la ruta que conduce al municipio de San José Pinula.

VIDEO | Piloto de bus provoca aparatoso accidente luego de pasarse el semáforo en rojo

Accidente

El domingo por la tarde circuló el video en el que se ve que tres vehículos rebasan a los otros carros que se conducen por dicha vía a toda velocidad en una carrera clandestina.

Al finalizar la grabación, al fondo se ve que el vehículo que iba al frente se estrella y provoca un accidente que involucró a otros dos vehículos que resultaron con daños considerables.

Impactante accidente provocado por automovilista en aparente estado de ebriedad

La calle como pista de carreras

En junio pasado hubo una carrera clandestina en el kilómetro 34.5 de la subida de la cuesta Las Cañas, la ruta que conduce de La Antigua Guatemala hacia la Capital.

VIDEO – Momento en que un motorista se empotra atrás de un vehículo en Salamá

En esa ocasión fueron multados con multas de Q25 mil, los 25 motoristas que montaron una competencia en dicha vía pero circulando en sentido contrario.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼