Nota de EU89.7
VIDEO – Momento en que un motorista se empotra atrás de un vehículo en Salamá

Los vehículos estaban esperando su turno para poder transitar; sin embargo, el motorista se conducía a excesiva velocidad.

Un motorista que iba a una velocidad extrema perdió el control y se fue a empotrar en la parte trasera de un vehículo liviano, en la calle principal del barrio Hacienda la Virgen, del municipio de Salamá, Baja Verapaz.

El piloto fue identificado como Fredy Prera Ramos, quien quedó con golpes en diferentes partes del cuerpo, fue atendido en el lugar por los Bomberos Voluntarios, ya que se rehusó a ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Nacional de Salamá.

El hecho se registró la tarde del domingo pasado. Luego del impacto, Prera Ramos salió expulsado a varios metros del golpe y quedo tirado fuera de la vía.

De acuerdo con automovilistas que presenciaron el accidente, el hecho se registró cuando los vehículos estaban esperando su turno para poder transitar; sin embargo, el motorista que se conducía a excesiva velocidad, impactó contra el automóvil.

El piloto del automóvil fue identificado como Carlos Humberto García. Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil, quiénes realizaron las diligencias de rigor.