28 marzo, 2024 | 11:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. Tiroteo en centro religioso deja dos muertos y varios heridos

De acuerdo con el testimonio de testigos, al menos uno de los sospechosos llevaba un uniforme de combate de estilo militar y estaba armado con “armas múltiples".

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas durante un tiroteo que se registró en medio de una carretera, al parecer perpetrado por dos sujetos que huyeron del lugar.

La policía informó en su cuenta oficial en Twitter que los atacantes dispararon varias veces con ametralladora al interior de un reciento religioso, donde fieles participaban en un servicio.

“Tenemos un despliegue. Según los hallazgos preliminares, dos personas asesinadas. Estamos realizando búsquedas urgentes. Perpetrador en fuga. Por favor, quédese en casa o busque otro lugar seguro”, indicó el mensaje policial.

Le puede interesar ► Video: Hombre ingresa con su vehículo a centro comercial y desata tiroteo

De acuerdo con el testimonio de testigos, al menos uno de los sospechosos llevaba un uniforme de combate de estilo militar y estaba armado con “armas múltiples”, según un reporte de la emisora pública MDR, que sigue de cerca la persecución policial.

Por otra parte, la cadena alemanda MDR difundió un video que muestra a uno de los presuntos autores del tiroteo.  En la grabación, se observa al sujeto, vestido de traje militar,  bajar de un automóvil y después disparar al menos en dos ocasiones.

Además, en redes sociales, fueron publicadas un par de fotografías del mismo hombre, quien camina “tranquilamente” con su arma.

También puede ver ► Adulto y menor heridos tras ataque armado contra bus en ruta Interamericana

El tiroteo ocurrió en la sinagoga en la oriental ciudad alemana de Halle, en el estado de Sajonia-Anhal.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad