Nota de EU89.7
Jennifer López enciende las redes con foto que deja poco a la imaginación

En la fotografía la cantante aparece al natural luciendo únicamente un vestido hecho de hilos negros que dejaron al descubierto su cuerpo.

Jennifer López sabe sin duda cómo causar polémica y sensación en las redes sociales. Ya sea por sus atrevidas fotografías o explícitos videos, la cantante derrocha sensualidad y no teme mostrarse al natural; además de presumir sus curvas, tonificada figura y atributos.

Esta vez, JLo encendió las plataformas digitales al publicar la fotografía oficial de su nuevo sencillo titulado “Baila conmigo”. En la foto ella aparece luciendo únicamente un vestido de hilos negros que no deja nada a la imaginación y con el que claramente se puede apreciar su figura.

También puede leer: Revelan cuánto cobrarán Jennifer López y Shakira por actuar en el Super Bowl

Derrocha sensualidad

López está muy concentrada en su carrera como artista y parte de ello es el lanzamiento de nuevas canciones. Se espera que este tema se convierta en todo un éxito ya que ella se ha encargado de crear bastante expectativa, empezando por la sensual imagen.

En la portada del tema ella posa de una manera muy sensual y elegante, con su cuerpo al desnudo cubierto por sus piernas y el “vestido” tipo tela de araña.

Ella ha estado muy ocupada y parte como parte de sus proyectos hace algunos días se reveló que ella y Shakira serán las encargadas del popular y aclamado show de medio tiempo del Superbowl del otro año, que será todo un espectáculo.

Sin maquillaje

Aunque Jennifer es reconocida por ser una de las celebridades más sensuales del momento en la industria, también ha causado polémica al aparecer en público sin maquillaje. Algunas fotos en las que aparece al natural han provocado comentarios de parte de algunos fanáticos que creen que no luce bien cuando está “al natural”.