Nota de EU89.7
Yolanda Andrade graba su programa sin público por amenazas de muerte

Andrade pidió a XEW que prohibiera la entrada de público al foro donde graba su programa junto a Montserrat Oliver por miedo a las amenazas de muerte.

La actriz y conductora mexicana Yolanda Andrade ha pedido a Televisa que su programa sea grabado sin público debido al temor que le producen las amenazas de muerte que le han enviado.

Según informa el periodista Alex Caffie citado por el sitio de noticias yosoitú, Andrade tiene miedo hasta del público que acudía a su programa.

Las amenazas en su contra surgieron luego de que hiciera pública su boda con la actriz Verónica Castro.

Yolanda Andrade revela fotos como prueba de su relación con Verónica Castro

La estación Grupo Fórmula informa que Andrade pidió a XEW que prohibiera la entrada de público al foro donde graba su programa junto a Montserrat Oliver.

Los temores de Andrade se acrecientan debido a que, aunque al público asistente se le revisaba antes de ingresar al foro, no se hacía de forma minuciosa por lo que ella se siente vulnerable.

“Para proteger su integridad ya no hay público en vivo en el programa” dijo una fuente.

Resurge video de Yolanda Andrade manoseando a Verónica Castro

La boda Castro-Andrade

La conductora ha comenzado a revelar las pruebas de la supuesta relación que asegura existió entre ella y la mamá de Cristian Castro.

Este hecho ha generado gran polémica en el mundo del entretenimiento. Verónica Castro ha negado rotundamente las acusaciones de la conductora Yolanda Andrade sobre la supuesta relación que existió entre ambas.

Verónica Castro se pudo haber casado con la presentadora Yolanda Andrade

La pareja se habría casado de forma simbólica en la ciudad de Amsterdam el pasado mes de septiembre.

Este hecho generó gran polémica en el mundo del entretenimiento en México. Verónica Castro negó en su momento rotundamente las acusaciones de la conductora Yolanda Andrade sobre la supuesta relación que existió entre ambas.