Nota de EU89.7
Tras ruptura con Kylie Jenner, Travis Scott sufre lesión durante show

Luego de haber acaparado titulares tras su separación con Kylie Jenner, ahora resulta lastimado durante un concierto que ofreció en Nueva York.

Travis Scott sufrió una lesión de rodilla durante su participación en el festival musical Rolling Loud celebrado en Nueva York, la noche del sábado.

Como es de costumbre, el rapero siempre irradia energía y al momento de realizar un salto, aterrizó mal y provocó que se lastimara la rodilla.

El famoso estaba a la mitad de su interpretación de “Butterfly Effect”, en el estadio Citi Field, en Queens.

El momento fue captado por varios presentes. Travis Scott apenas y podía moverse después de haberse lastimado, sin embargo, eso no impidió que el show continuara.

“No voy a mentir, creo que me acabo de romper la rodilla. Pero este show no puede detenerse todavía”, comentó el artista.

Durante el resto del concierto, la expareja de Kylie Jenner continuó con su presentación pero utilizó una improvisada rodillera hecha con cinta.

“Nada puede nunca detener este show”, reiteró el cantante, quien finalizó su concierto con el tema “Sicko Mode”.

View this post on Instagram

~ the ride never ends ~ ❤️NY

A post shared by flame (@travisscott) on

¿Infidelidad?

Desde hace algunas semanas se ha informado que Travis se separó de Jenner con quien llevaba dos años de relación.

En un momento se comentó que todo había sido por parte de una infidelidad de Scott con una exnovia, ahora se agrega que ambos podrían estar juntos de nuevo.

También le puede interesar: ►Alma Cero opaca a Biby Gaytán con su escultural figura en obra musical