Nota de EU89.7
¡No lo creerán! Tom Hollan reveló que contraerá matrimonio con popular actor de Hollywood

El querido Hombre araña sorprendió al revelar por medio de una publicación que se casará con famoso actor.

Tom Holland apareció en una fotografía junto al que afirma será su futuro esposo, en un escenario y un público detrás de ellos. Holland se convirtió en toda una celebridad cuando interpretó al Hombre Araña, sus fans se encuentran al pendiente de sus movimientos.

Jake Gyllenhaal compartió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde hizo mención a los recién casados Justin Bieber y Hailey Baldwin. Luego de su publicación las sospechas de una relación fueron avanzando

“Forget the Biebers… We’re getting married (Olvidate de los Bieber´s.. Nos vamos a casar)”, mencionó Jake en su publicación.

¿Relación seria?

Jake Gyllenhaal anunció el supuesto compromiso con una foto de él y Tom Holland.

Gyllenhaal sorprendió a sus 400 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, rápidamente la fotografía logró tener un millón trescientos mil corazones rojos luego de haberla publicado.

Muchos de sus admiradores enloquecieron con la publicación puesto que es sabido que los actores tienen una relación de amistad bastante agradable. Otros más tomaron enseguida en broma con distintos comentarios.

Reacciones

  • “Dicen que la pareja que viste igual”
  • “Sr. y Sr. Gyllenhaal-Holland (o Holland-Gyllenhaal)”
  • “Los Biebers que? Estos dos son los únicos recién casados que acepto”

Su amistad

Luego del encuentro de los actores en un evento en la ciudad de Illinois es que se presentó dicha noticia, aprovechando para bromear sobre su casamiento.

Tom y Jake participaron en juntos en la película “Spider-Man: Lejos de casa”, en donde enseguida se notó la química entre ambos actores, bromean juntos y la química entre ambos hace que los fans lejos de verlos como una “pareja” los ven como grandes amigos.