Nota de EU89.7
Kimberly Flores es criticada por la forma de sus senos ¿Están separados?

Una vez más, la modelo guatemalteca fue víctima de las burlas de los cibernautas.

Aunque Kimberly Flores quiso sorprender nuevamente con un vestido sensual y ajustado, en esta ocasión, no recibió tanto elogios.

La razón es que varios usuarios no dudaron en señalar sus implantes de pecho, asegurando que está demasiado separados.

Sigue la polémica

La esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, sigue creando polémica con cada una de sus publicaciones. En esta ocasión fue víctima de ofensas y hasta de bromas por una foto donde usa un pronunciado escote, que según sus seguidores, no le favoreció ni un poco.

En la imagen, Kimberly Flores que portaba un sensual vestido con un gran escote en la parte delantera, dejó ver que sus senos están separados lo que ha sido la comidilla de la sección de comentarios.

Los usuarios agregaron que el espacio que existe entre sus senos es exagerado, incluso culparon al cirujano que se encargó de los implantes de la esposa de Edwin Luna.

Estos fueron algunos de los comentarios:

“¿Quién más le miró sus pechos? SÚPER SEPARADOS, Amiga, demanda al cirujano que te operó, te las dejó horribles, Así de separadas están nuestras vidas, Te dejaron un pecho cubriendo cada pulmón”.

Sin embargo, sus fans la elogiaron por su figura y concluyeron que es hermosa aunque muchos la critiquen.

Alma Cero se retira tatuaje dedicado a Edwin Luna y da una advertencia

Alma Cero decidió darle vuelta a la hoja y cerró por completo el vinculo que tuvo en el pasado con Edwin Luna y fue quitarse el tatuaje que se puso cuando ambos fueron una pareja.

A través de un video en sus historias de Instagram, la actriz dio una advertencia: dejó claro que las personas deben tomar mejor sus decisiones cuando quieran realizar algo en pareja, pues a la larga podría traerle problemas. En su caso fue que su relación con Edwin Luna no fue duradera.

Alma Cero se retira tatuaje dedicado a Edwin Luna y da una advertencia

 

También le puede interesar: ►“¿Se cree gringa?” Atacan a Yanet García por sensuales fotos promocionando Halloween