Nota de EU89.7
Fiesta de XV años termina en tragedia, quinceañera muere de manera inesperada

Una joven se encontraba festejando sus XV años cuando ocurrió el trágico accidente que acabó con su vida.

Yuliana, una adolescente argentina se encontraba celebrando sus XV años en compañía de sus seres queridos cuando todo dio un giro inesperado, pues lamentablemente la quinceañera perdió la vida tras haberse impactado contra un cristal.

La tragedia sucedió en la localidad de Puerto Esperanza ubicada en la provincia argentina de Misiones.

Sus familiares y amigos se habían reunido horas antes de la fiesta para esperar la medianoche y celebrar junto a Yuliana. En un momento de la noche, la menor fue sorprendida por sus amigos que la llenaron de harina y huevos.

Se choca contra un vidrio

En el momento, la joven decidió irse a dar un baño pues necesitaba quitarse la harina y los huevos.

Cuando se disponía regresar al lugar donde estaban reunidos intentó tomar un atajo por un gran ventanal. Sin embargo, no se percató de que estaba cerrado por lo que se estrelló contra el cristal.

El impacto fue de tal magnitud que el cristal se rompió y varios trozos cortaron a la quinceañera.

Las heridas le provocaron una grave hemorragia principalmente en la zona abdominal. La adolescente perdió la vida en el camino.

El certificado médico indica que la mejor sufrió “herida punzocortante en zona abdominal peri umbilical y fosa ilíaca derecha”. Sin embargo, las autoridades dispusieron que le fuese realizada la autopsia correspondiente para determinar la causa precisa de su muerte.

La inesperada muerte de Yuliana ha conmocionado en redes sociales, ya que muchos agregan que es importante colocar calcomanía en las puertas de vidrio.

También le puede interesar: ►Protagonista de la “Familia P. Luche” sufre un “ataque cardíaco”