Nota de EU89.7
Pareja herida en accidente en zona 6; motor se desprende del vehículo

Los Bomberos Voluntarios trasladados a las dos personas heridas al Hospital General San Juan de Dios.

Un hombre y una mujer resultaron seriamente heridos en un accidente que se registro en horas de la noche  a inmediaciones de la 15 avenida y 24 calle del bulevar La Pedrera, zona 6 capitalina.

De acuerdo con información proporcionada por socorristas de los los Bomberos Voluntarios, en apariencia el piloto iba a excesiva velocidad, por lo que pudo haber perdido el control vehículo y colisionó en un árbol y una señal de tránsito instalada en el lugar.

La colisión fue sumamente fuerte, ya que el vehículo quedó a más de 15 metros de distancia de donde chocó. Además, el motor se desprendió del automotor y quedó a una distancia similar.

Los Bomberos Voluntarios trasladados a las dos personas heridas al Hospital General San Juan de Dios.

Investigan causas del accidente

Entre tanto, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) comenzaron con las investigaciones del caso, para determinar las causas que ocasionaron el percance.

Asimismo, un contingente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se encargó de organizar el tránsito, ya que debido a que las partes del vehículo quedaron esparcidas en el lugar, hubo necesidad de cerrar el área por algunas horas.

Las autoridades recomiendan a los pilotos automovilistas, sobre todo de motocicletas, que reduzcan la velocidad cuando está lloviendo, ya que el asfalto se vuelve resbaladizo y podrían sufrir alguna contingencia.

En otro accidente

En horas de la madrugada una persona que no fue identificada murió atropellada en el kilómetro 10 y de la ruta al Atlántico en la zona 18.

Por aparte, un hombre que no fue identificado murió en la Calle Real de la zona 10 de San Miguel Petapa, Guatemala, luego de haber sido atropellada por un vehículo cuyo piloto huyó del lugar.

La víctima mortal vestía, camisa polo color azul, pantalón de lona azul y zapatos cafés. Socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales que cubrieron la emergencia calculan que el fallecido tendría unos 28 años de edad.

Autoridades de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público coordinaron para las investigaciones de rigor.

Finalmente, en el kilómetro 125.5 de3 la ruta al Atlántico se registró un accidente de tránsito que dejó como cauda la muerte de un motorista identificado como Melvin Noé Hernández Ramos de 26 años.

De acuerdo con las autoridades, la víctima mortal fue atropellada por un camión placas C-275BQJ que era conducido por Melvin Augusto García Aguilar, de 49.