Nota de EU89.7
Un hombre en estado de ebriedad se queda encerrado en un cajero automático

Los bomberos llegaron a rescatar a un hombre que al despertar descubrió que estaba encerrado en un cajero autómatico de Totonicapán.

Vecinos de la zona 2 de Totonicapán se alarmaron al escuchar gritos de una persona, en el interior de un cajero automático, por lo que dieron aviso a los Bomberos Municipales Departamentales.

Los bomberos acudieron al lugar y pudieron establecer que una persona se encontraba atrapada en el cajero automático, por lo que coordinaron con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal del banco para poder abrir la persiana.

Los bomberos evaluaron a Óscar García, de 39 años, y establecieron que se encontraba en estado etílico.

El individuo entró al cajero automático y se quedó dormido; sin embargo el personal del banco cerro el lugar, sin percatarse que ahí se encontraba García.

Otro caso en México 

Una mujer se quedó encerrada en un bar y no perdió el tiempo, pues se puso a beber.

A través de redes sociales se difundió la divertida y curiosa historia de una mujer, que después de pasarse de copas, fue abandonada en un bar de Baja California, México; situación que aprovechó y decidió seguir bebiendo.

El hecho ocurrió en el Porky´s Place Plaza Fiesta, donde el personal no se dio cuenta de que la mujer seguía dentro del lugar, cuando decidieron irse.

Lea también: Video: alcantarilla “se traga” a una joven durante inundación

Las cámaras del local captaron a la joven bebiendo.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del bar y difundidas el pasado 16 de septiembre, con un divertido texto.

La publicación se hizo viral.

“Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky’s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México”.

Lea también: Video: asalta una tienda y al salir le roban su vehículo