Nota de EU89.7
Jimmy Morales: “Las noticias que hacen son: el presidente se deja crecer la barba ¡está de goma!”

El presidente Jimmy Morales afirmó que la prensa destaca otras situaciones de él, que de su administración.

El presidente Jimmy Morales afirmó que la prensa destaca otras situaciones de él, que de su administración durante la entrega de Diplomas de Competencias Laborales, a cargo del Ministerio de Educación.

“La noticia mala se vende sola, por la buena hay que pagar”, señaló el presidente, durante su discurso en el acto del Ministerio de Educación y en el que hacía referencia a que “hoy se cumplen 189 días de clases”.

“Les gusta que se sepa, que hubo una forma en que camino el presidente, -el presidente ha de estar raro-“, expresó.

“El presidente se deja crecer la barba ¡está de goma!”, continúo el presidente Morales, mientras insistía que las noticias buenas sobre educación, no se hacen públicas.

Lea también: Jordán Rodas: “Jimmy Morales sigue pensando que está en su programa Moralejas”

 

“Para todo hay gente que en vez de encontrar soluciones al problema le prestan mil problemas a una solución”,  expuso Morales, mientras cantaba y le indicaba  a los presentes que inculquen el estudio en sus hijos. “Vean en su hija a la próxima presidenta de Guatemala”, señaló.

 

“Le pido al presidente electo que nos respete”, exige el ministro de Ambiente

Tras finalizar el evento del Ministerio de Educación, Morales brindó una conferencia de Prensa dónde continúo refiriéndose a los comunicadores.

“Uno dice la cosas y las tergiversan”, manifestó Morales al ser cuestionado sobre los trabajos en el libramiento de Chimaltenango, el cual aseguró es una obra de “altísimo nivel”.

En el evento participó el ministro de Educación, Óscar Hugo López; el ministro de Trabajo, Gabriel Aguilera; el ministro de Economía, Acisclo Valladares Urruela, y la esposa del presidente, Patricio Marroquín.

Lea también: Fiscal Porras deroga acuerdos que daban seguridad a Thelma Aldana

Con información de Adrián Soto 

Escuche el reporte de Adrián Soto ▼