26 abril, 2024 | 2:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Los elegantes atuendos con los que se ha dejado ver la Primera Dama

A tres meses que el Presidente deje el cargo, Patricia de Morales ha tenido una agenda pública muy ocupada en las últimas semanas, donde ha utilizado elegantes atuendos.

Desde que Jimmy Morales llegó a la presidencia de Guatemala, Patricia Marroquín de Morales ha permanecido a su lado, cumpliendo su rol de Primera Dama y con una agenda pública llena.

En las últimas actividades públicas a las que ha asistido, sola o acompañando a su esposo, se ha hecho evidente un considerable cambio en su apariencia física.

Su evolución

Algo que notaron los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado en compararla con algunas imágenes de cuando inició el mandato de Morales.

Los usuarios señalaron que ella pasó por el bisturí. Sin embargo, puede ser el maquillaje que usa últimamente lo que la hace lucir diferente, aunque su nariz se ve más afinada y sus pómulos rellenos.

Jimmy Morales y Patricia de Morales
Publinews

 

Reciente aparición

A menos de tres meses de que el presidente terminé su Gobierno, la agenda de la primera dama ha estado bastante ocupada donde se ha dejado ver elegantemente vestida.

Es por ello, que el mandatario y su esposa están participando en la jornada histórica de actos del emperador Naruhito en Japón.

Durante esta gala, Morales y su esposa lucieron vestimenta de gala.

En una fotografía publicada en la cuenta del Gobierno de Guatemala se observa a él con una espesa barba como se le ha visto en los últimos días en actividades públicas.

Además, porta un traje de color negro que lo combina con un chaleco de ceremonia, de color crema, con cierre simétrico de botones color negro.

https://emisorasunidas.com2019/10/22/look-jimmy-morales-esposa-cena-emperadores-japon/?fbclid=IwAR2cbCQs6jmO3yVH8co70LT_baBG4YyW3fbEWtNyyeC9d0t-uMxqYxd3MZY

Mientras que la ella lució un vestido de gala de color rojo y dorados. Sin embargo, la imagen ha generado decenas de comentarios negativos.

  • “País donde la mitad de niños padecen de desnutrición, y el presidente viajando a actos protocolarios y con lujos·
  • “ELEGANTES, Dios Bendiga Guatemala y Nuestro Presidente. Falta Presidente Falta”
    “Si es rechulo viajar a costillas de otros”
  • “Mínimo se hubieran vestido acorde al acto y no como show barato”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad