Nota de EU89.7
¡Sin censura! Cardi B derrocha sensualidad al compartir imagen junto a su esposo

La rapera le enseñó a su esposo lo mucho que lo extrañó y decidió publicar una imagen muy pasada de tono.

Cardi B es una de las artistas musicales más famosas del momento. La rapera del Bronx había estado celebrando a su esposo Offset en el caribe disfrutando de su viaje derrochando sensualidad.

Después de su descanso, la intérprete de “Bodak Yellow” había esta grabando escenas para la película “Fast & Furious 9” al lado del actor Vin Diesel.

El tiempo separados ha hecho que Cardi extrañe a su pareja y compartió una foto muy provocadora. En la imagen se le ve a la famosa de espaldas y el rapero muy cerquita de ella.

“Miss you babestar”, escribió Cardi B.

View this post on Instagram

Miss you babestar 😢

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

Su participación en Fast & Furious

Hace un par de semanas, la rapera le informó a sus seguidores que no sacaría más sencillos en lo que queda de 2019 para centrarse en su próximo disco.

Pero eso no es lo único que tiene su agenda ocupada, sino por su reciente carrera cinematográfica. Y parece que le agarró el gusto al séptimo arte, pues ayer se reveló la noticia de que también formará parte del elenco del nuevo film de “Fast & Furious”.

La cinta supondrá la novena entrega de la franquicia de autos y carreras callejeras, y el rodaje se ha estado desarrollando en parte en Gran Bretaña.

Y ha sido ahí, en el mismo set de filmación, donde el actor ha grabado un vídeo en el que aparece junto a la rapera.

View this post on Instagram

Who’s your ride or die? #FastFurious

A post shared by Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) on