23 abril, 2024 | 1:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Estos son los detalles del nuevo film Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

En esta nueva película hay más acción para los amantes de la adrenalina.

El segundo tráiler de la película Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw no escatima en presumir las secuencias de acción de la película. Una parte que ha sorprendido es la participación de Vanessa Kirby.

Kirby será la hermana de Shaw, quien parece ser otra mercenaria hábil que se unirá a la cinta como la clave para mantener el arma biológica lejos de las manos del villano. Esta cinta, se inclina a parecer un antagonista de superhéroes.

https://www.facebook.com/FastandFurious/photos/a.56004807630/10155476658747631/?type=3&theater

La cinta

Dwayne Johnson y Jason Statham son el spin off de la exitosa franquicia de carreras automovilistas que se van directamente a las explosiones, persecuciones y balaceras interminables junto a Idris Elba.

La película estará dirigida por David Leitch, retomará los eventos luego de Rápidos y Furiosos 8 y centrará su trama en Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y el mercenario Deckard Shaw (Jason Statham), quienes pese a odiarse deberán unir fuerzas cuando un terrorista internacional modificado genéticamente (Idris Elba), trate de poner sus manos en un virus letal vinculado a la familia de uno de ellos.

Otros detalles

Hobbs & Shaw no mantuvo cuidado en generar polémica al presentar al personaje de Elba como “El Superman Negro”, debido a la fuerza que ganó de sus modificaciones genéticas.

El comentario es reafirmado por los protagonistas hacia el final del avance cuando ellos se dan cuenta de que es verdaderamente un enemigo formidable al que no deberían subestimar.

Está no es la primera vez que se sugiere que Elba es perfecto como un personaje icónico que tradicionalmente ha sido representado con hombres blancos, pues sus fans quieren verlo como el primer James Bond de color del cine.

Dado que Daniel Craig está por salir de esa saga, quizá esta sea todavía otra oportunidad para que Hollywood lo pueda ver luciéndose en una cinta de acción de gran escala.

https://emisorasunidas.com2018/12/18/la-roca-eiza-gonzalez-rapidos-y-furiosos/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad