Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Confirman que José José no quería ser cremado y su deseo era descansar en México

A casi un mes de la muerte de la muerte de José José, sigue surgiendo información sobre la última voluntad de "El Príncipe de la Canción".

José José

A casi un mes de la muerte de la muerte de José José, sigue surgiendo información sobre cómo vivía en Miami, Estados Unidos y sobre la última voluntad de “El Príncipe de la Canción” que no se cumplió.

En esta ocasión fue Rey Bárbaro, ahijado del intérprete del cantante y compositor mexicano, quien confirmó que el cantante no deseaba ser cremado, ya que él se lo confesó en un viaje que tuvieron.

“El deseo personal de él era descansar de cuerpo presente en la tumba de su madre”, expresó en una entrevista para Ventaneando.

 

Lea también: Mhoni Vidente: “Los hijos de José José terminarán en la cárcel”

El entrevistado aseguró que hay que respetar el deseo de la viuda de “El Príncipe de la Canción”, Sara Salazar, ya que así son las leyes de Miami.

“José deseaba descansar en su México natal, a lado de su mamá Margarita. Fue lo que siempre me dijo”, expresó Rey Bárbaro.

El entrevistado adelantó que la parte de las cenizas que se quedaron Sara y su hija, descansará en un mausoleo aunque no quiso dar más detalles, ya que no quiere tener problemas.

Sobre la separación de José José y su viuda, aseguró que aunque vivieron en diferentes lugares durante tres años, siempre se mostraban muy felices cada vez que se veían.

En la entrevista, Rey también contó que José José sufrió muchas traiciones durante su vida, siendo la última la de su hijastra, Monique Cardona, y de la que se enteró por su hija menor, Sara Sosa.

Lea también: Reaparece supuesto hijo de José José y duda de pruebas de ADN

 

Con información de Grupo Fórmula 

Publicidad