Nota de EU89.7
Madres con bebés en brazos se van a los golpes en reconocido supermercado

Esta semana un video que circula en redes sociales se hizo viral al mostrar el altercado entre las dos mujeres.

Los clientes de un reconocido supermercado no creían lo que veían, pues dos madres con sus bebés en brazos se fueron a los golpes.

Esta semana un video que circula en redes sociales se hizo viral al mostrar el altercado entre las dos mujeres por razones que se desconocen.


Lo que no queda duda es la violencia verbal y física, que pudo haber afectado directamente a los pequeños.

También puede ver ► VIDEO | ¡Al suelo! La pesadilla en supermercado tras balacera por captura del hijo del “Chapo” Guzmán

El enfrentamiento inicia con palabras hasta llegar a los golpes en pleno pasillo de la tienda Walmart en Estados Unidos. Sin embargo, de la ubicación exacta del comercio no se tienen mayores detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In #walmart with the baby’s tho 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️we have to do better

Una publicación compartida por D-Rell | Funnypage (@drell_joke_page) el

Las mujeres cargan en sus pechos con sacos a los niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ante el peligro latente de algún saqueo, los #vecinos del sector Lo Campino, en #Quilicura, decidieron resguardar los locales comerciales, incluido un #supermercado Santa Isabel.

Una publicación compartida por Meganoticias (@meganoticiascl) el

Le puede interesar ► Esta madre y su hijo fueron ofendidos en el supermercado. ¡Te sorprenderás cuando veas quién los defendió

“Tienen bebés con ellos”, se le escucha decir a un testigo alarmado por la escena. Una empleada intervino para separar a las mujeres.