Nota de EU89.7
Vehículo se empotra en un árbol en la entrada a la VAS y muere una persona
Vehículo se empotra contra un árbol en la entrada a la VAS y muere una persona

El accidente ocurrió en el kilómetro 25 de la carretera que conecta a San Miguel Petapa con Villa Nueva en la entrada a la VAS.

Una persona murió esta mañana en la entrada de la Vía Alternativa del Sur (VAS) ubicada en la localidad de Santa Inés Petapa, en el municipio de San Miguel Petapa cuando el vehículo en el que se conducía se empotró contra un árbol.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves en el kilómetro 25 de la carretera que conecta a San Miguel Petapa con Villa Nueva.

La vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos recomendó a los usuarios de dicha vía que tomen vías alternas ya que la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público acordonaron el área para procesar la escena.

Los Bomberos Municipales Departamentales indicaron que los curiosos que hablaron con ellos les relataron que dentro del vehículo había botellas de licor, lo cual indicaría que el accidente se  debió a que el conductor iba ebrio.

Se incendia  camión

Un vehículo de transporte pesado se incendió esta madrugada en el kilómetro 85 de la ruta que conecta a la localidad de Casillas con San Rafael en el departamento de Santa Rosa.

El siniestro fue sofocado por elementos de los Bomberos Municipales Departamentales quienes reportaron el incidente a las autoridades.

Bus se sale de la carretera

El piloto de un bus extraurbano perdió el control en el kilómetro 196.5 de la ruta al Pacífico por lo que chocó contra una vivienda ubicada a la orilla de la carretera.

Una ambulancia de la Cruz Roja Guatemalteca se presentó al lugar pero los paramédicos sólo reportaron daños materiales producto del accidente.