Adamari López comparte fotografía sensual en traje de baño y levanta sospechas de un embarazo

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Adamari López comparte fotografía sensual en traje de baño y levanta sospechas de un embarazo

La actriz y conductora publicó una imagen junto a su esposo en donde generó muchas sospechas sobre un posible embarazo.

Adamari López
Instagram

Adamari López volvió a aparecer en traje de baño en Instagram y en esta ocasión no fue criticada por su peso, al contrario, generó dudas sobre un posible embarazo. La chaparrita consentida se había dejado ver en un sexy atuendo para la playa junto a su esposo y según sus seguidores la presentadora está embarazada.

López se encuentra celebrando su aniversario con su marido Toni Costa, con quien ya tiene una hija. Sin embargo, en la imagen publicada se le ve una pancita no común.

“Que rico la pasamos en nuestro aniversario cariño. Que sigamos celebrando y enamorándonos todos los días”, escribió la famosa en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B4BdzeLDNtA/?utm_source=ig_embed

Cometarios

  • “Me parece bebé en camino”
  • “Está embarazada?”
  • “Hermosa pareja los felicito”
  • “Están hermosos, están esperando bebé”

Enseña por una buena causa

La conductora y actriz Adamari López causó sensación en Instagram al publicar una foto en la que expone su busto sin censura, pero no lo hizo para provocar piropos sino que lo hizo por una buena causa.

Aprovechando su popularidad como conductora latina en la televisión de Estados Unidos, Adamari se unió a una campaña global para prevenir el cáncer de mama.

Adamari López expone su busto por una buena causa

Su peso

Adamari es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana y aunque en muchas ocasiones ha sido halagada por su belleza, siguen las críticas a su peso o por lucir atuendos que no le favorecen.

Y es que como es costumbre, en el Instagram del programa “Un Nuevo Día” fue publicada una fotografía en la que se mostró el outfit del día de Ada.

https://www.instagram.com/p/B0qbEXEHSIv/?utm_source=ig_embed

Este consistió en una falda de colores vibrantes, con estampados al azar, una camiseta suelta, fajada y una chaqueta denim.

A pesar de que la conductora lucía hermosa con su gran sonrisa, los fans no pudieron evitar plasmar comentarios negativos sobre su look.

Adamari López vuelve a ser blanco de críticas por “horrendo” atuendo

Publicidad