Nota de EU89.7
VIDEO. La afición roja se manifestó con la #GambeSeñal

La #GambeSeñal se hizo presente en el estadio Manuel Felipe Carrera, la afición roja se manifestó. Sin embargo el resultado no fue el esperado.

La afición roja no le falló a su club y se manifestaron en el estadio “El Trébol” para el encuentro contra el Deportivo Iztapa.

Sin embargo el resultado no fue el esperado para la afición de Municipal y es que los rojos empataron en condición de local.

Por su parte el Deportivo Iztapa sacó un gran resultado en condición de visita que lo aleja de los últimos lugares.

La afición roja se manifestó

La afición de Municipal hizo una convocatoria en redes sociales para que todos llevaran su playera roja e hiciera la #GambeSeñal.

Esto surge después de la celebración del argentino en el Clásico 308 contra Comunicaciones el pasado domingo.

Los aficionados rojos aceptaron la propuesta y se manifestaron con sus playeras, previo al inicio del partido.

Sin embargo el resultado para la afición roja no fue el esperado y dejaron ir valiosos puntos en condición de local.

El partido rojo

Este partido se puede dividir en dos tiempos. En el primero los rojos tuvieron mayor movilidad y generaron varias oportunidades de gol, en especial, por medio de Alejandro “el Gambetita” Díaz.

En el segundo, a pesar de tener mayor posesión del balón no fueron claros en su ataque y fue Iztapa quien contó con las mejores ocasiones para anotar.

Municipal abrió el marcador al minuto 25, luego de un tiro de esquina cobrado por Rudy Barrientos, que encontró a Danilo Guerra, quien con el parietal izquierdo de su cabeza mandó el balón al fondo de la portería defendida por Liborio Sánchez.

A poco para que concluyera el duelo, Iztapa contó con dos oportunidades de oro para nivelar el encuentro.

Primero, Rocca sacó un disparo que se estrelló en el poste y posteriormente Hagen nuevamente salvó su arco tras el remate de Kevin Santamaría.

Sin embargo, al minuto 84′ Rocca se internó en el área carmesí, alargó el balón ante la salida de Hagen, y de taco asistió a Mynor Asencio Trejo, quien con el arco a disposición disparó y empató el duelo.