Nota de EU89.7
Perro mata a niña de un año en Lo de Fuentes y su padre se desquita

Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales, informó que la niña tenía varias mordeduras del perro pitbull; la madre la identificó.

Vecinos de la colonia vivieron hoy una mañana de terror, luego de que un perro de raza pitbull atacara a una niña de un año, a causa de lo cual la menor falleció en el lugar. El hecho ocurrió en la 6ª. calle A 14-43 zona 11 de la colonia Lo de Fuentes, en Mixco, Guatemala.

La niña fue identificada por su madre, María Elena Ávila Ordoñez, como Emily Adriana Julaj Ávila, de 1 año y cuatro meses de edad.

De acuerdo con vecinos, Emily Adriana jugaba por los alrededores cuando fue atacada por el can.

El padre mató al perro con un cuchillo

En un ataque de rabia, el padre de la menor tomó un cuchillo y mató a al can llevaba por nombre Zeus, relataron los vecinos.

Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales, informó que la niña tenía varias mordeduras del perro pitbull, y confirmó que fue la madre, María Elena Ávila Ordoñez, quien la identificó.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones de rigor, en tanto agentes fiscales del Ministerio Público (MP) llegaban para ordenar el cadáver de la menor a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).