25 abril, 2024 | 9:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO – Norma Galicia, ‘la Pirulina’ envía mensaje al diputado Galdámez y al Estado

Ayer ‘la Pirulina’ y otras personas increparon al diputado del FCN-Nación, Estuardo Galdámez, por sus actuaciones en el Congreso de la República

Anoche se conoció de un posible altercado en el que aparentemente había sido atacada a balazos la señora Norma Galicia, conocida popularmente como ‘la Pirulina’.

Sin embargo, a través de un video, Galicia expresó que la noticia es falsa, que ella se encuentra en perfecto estado de salud, a lado de sus hijos, y denunció que ha sido intimidad.

Ayer ‘la Pirulina’ y otras personas increparon al diputado del FCN-Nación, Estuardo Galdámez, por sus actuaciones en el Congreso de la República, posterior a una reunión que sostuvo el Procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas, en el Parlamento.

En ese momento, Galdámez optó por empujarla para poder pasar en el área restringida y que era invadida por un grupo de manifestantes.

Noticia de última hora

Durante la noche del martes, se conoció del ataque armado contra una persona en Amatitlán y, de paso, contra Norma Galicia, y se informó de forma errónea sobre el crimen en su contra.

De inmediato ‘la Pirulina’ grabó un mensaje en el que señala que se encuentra en perfecto estado de salud, a lado de su familia y ´denunció que está siendo intimidada.

“Todo mundo sabe del altercado que tuve ayer con el señor equis (refiriéndose a Galdámez) y he sido intimidada”, señala Galicia.

Asimismo anunció que presentará una denuncia en la Procuraduría de los Derechos Humanos por esa causa y demandó del Estado protección y seguridad para su familia.

Finalmente, dijo que ya está haciendo llamados a nivel nacional e internacional para que organizaciones de derechos humanos tomen cartas en el asunto, y que si algo le pasa a ella o a su familia “ya todo mundo sabe quién es el culpable”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito destaca la intensidad y velocidad de su equipo

RECOMENDADOS

Publicidad