Lizbeth Rodríguez comparte imágenes de ultrasonido con una noticia para sus fans

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Lizbeth Rodríguez comparte imágenes de ultrasonido con una noticia para sus fans

La conductora de "Exponiendo Infieles" compartió varios videos con nuevas noticias para sus seguidores ¿Está embarazada o padece alguna enfermedad?

Lizveth Rodriguez
Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez quiso compartir noticias personales con sus fans. La famosa se encontraba realizándose un examen de rutina. Se trataba de un papanicolaou y preguntó a sus fans si ellas ya se habían realizado este tipo de exámenes.

https://www.instagram.com/p/B3-mhqMjYv7/

Muchas usuarias felicitaron a Lizbeth por ser cuidadosa con su salud y el estar al pendiente de las pequeñas señales de su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B3SYKPjjwHV/

¿Está embarazada?

En un segundo video, la famosa mostró un ultrasonido que muchos pensaron que podría ser un nuevo bebé. Sin embargo, la conductora de Badabun seguido de este compartió otro en donde mencionaba que tenía malas noticias.

Dentro del anuncio que hacía los efectos de tristeza no se hicieron esperar. Sin embargo, hasta el octavo video comenzó a platicar respecto a esas “malas noticias”.

“Ok vamos a hablar ya en serio, tenía un dolor muy fuerte y resulta… Tengo un quiste en el ovario derecho así es todavía no sabemos bien qué onda tengo que esperarme al tercer día de la menstruación para hacerme unas radiografías y volver con el ginecólogo”, mencionó Lizbeth.

Muchos admiradores le desearon lo mejor y que esperan que el quiste no sea algo grave.

Rodríguez cuenta con más de once millones de seguidores en Instagram.

También le puede interesar: ►Jailyne Ojeda sube la temperatura en redes al posar con sensuales disfraces

Publicidad