16 junio, 2024 | 12:03 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Kim Kardashian
Instagram

Kim Kardashian se disfraza de uno de los personajes de “Legalmente Rubia” y genera sensación

La socialité declaró que esta es una sus épocas favoritas ya que podía disfrazarse de cualquier celebridad y explotar su creatividad.

Kim Kardashian decidió romper el Internet y vestirse de Reese Witherspoon en “Legalmente Rubia”. La socialité favorita se vistió e interpretó en un video publicado en su Instagram a la mejor abogada de todos los tiempos: Elle Woods.
Kim anunció en sus redes el disfraz después de publicar un video en el que aparece exactamente igual a la escena de la película, la parte que actúa es la misma cuando Elle hace un ensayo para ingresar a la facultad de derecho de Harvard.
https://www.instagram.com/p/B4SlVlyg_0G/

El remake

Tenemos que reconocer que Kim hizo todo lo posible por lucir exactamente igual que Reese Witherspoon.
Lo único diferente es que Kardashian ya no es una adolescente, intentando entrar a alguna prestigiosa escuela de los Estados Unidos.
https://www.instagram.com/p/B4SmqxeAuSl/

  • Video original: 

Película

Reese Witherspoon es el personaje principal e interpreta a una chica que es parte de una hermandad, pero que quiere recuperar a su ex novio, quién la deja por abogadas intelectuales.
Por esta razón, la chica hace todo por convertirse en una abogada reconocida de Harvard. En el camino se va descubriendo que el personaje de Reese no es tan frío ni vacío como se pensaba.

Cuerpo de Kim Kardashian

Kim Kardashian no solo está en el negocio de maquillaje con su marca KKW Beaty, sino que desde hace varias semanas lanzó al mercado su marca de fajas y ropa interior especializada llamada Skims.
Ha tenido mucho éxito porque representa una opción que necesitan prendas para mejorar la silueta. Estos productos estilizan la figura de todas las mujeres sin importar su tipo de cuerpo.
La faja que usa Kim para lograr su diminuta cintura es una prenda que pronto saldrá a la venta en Skims bajo la colección Contour Bonded.
https://emisorasunidas.com2019/10/25/kim-kardashian-comparte-secreto-su-diminuta-cintura/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué es un domo de calor?

Nacionales

Suspenden actividades del Día de la Bicicleta a causa de las lluvias

Nacionales

Capturan a exgerente sospechoso de defraudación tributaria

Deportes

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico

RECOMENDADOS

Publicidad