Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Lo desconocía! Hombre lleva un globo lleno de marihuana en su nariz por 18 años

Un hombre de 48 años acudió a un hospital para tratar unos fuertes dolores de cabeza que padecía. Los médicos y él se llevaron una gran sorpresa.

Según medios internacionales, el paciente había escondido en su nariz un globo que contenía marihuana cuando estuvo preso (18 años) para poder pasar los controles de seguridad.
Ahora, al estar en libertad y no soportar los dolores se llevó una gran sorpresa cuando le descubrieron el objeto en su fosa nasal derecha.

Él comentó que no la había logrado recuperar y había pensado que la había tragado por lo que se olvidó del globo. El objeto se calcificó dentro de su cavidad nasal y le causó síntomas frecuentes de obstrucción y sinusitis. Ningún médico detectó el problema hasta que pasaron 18 años.


Este es el “primer caso reportado de un rinolito a base de marihuana que fue adquirido en prisión” en Australia.
Los rinolitos o cálculos nasales son cuerpos extraños que se calcifican en la cavidad nasal por la acumulación de sales minerales.
Los médicos del Hospital Westmead, en Sidney, usaron anestesia general para extraer el objeto, que se había convertido en un cálculo gris de 19 milímetros. Después de haber sido sometido a una cirugía, el hombre se recuperó de todos los síntomas sinonasales que le acompañaron durante casi dos décadas.
También le puede interesar: ►Mhoni Vidente es despedida del programa “Hoy” y lanza una advertencia