Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Mhoni Vidente es despedida del programa “Hoy” y lanza una advertencia

La famosa reveló que dejó ser parte del programa matutino y dio a conocer una preocupante advertencia.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

En una entrevista para un programa mexicano, Mhoni Vidente habló de su salida de la emisión, de la informaron apenas el pasado lunes.

https://www.instagram.com/p/B39oyJRgwm1/

Comentó que le parecía extraña la decisión ya que el próximo diciembre se terminaba su contrato.

“Desde hoy Mhoni Vidente ya no está en Hoy. Ayer se les dio las gracias a mi personaje por parte de la productora Magda Rodríguez, lo más raro es que en diciembre se terminaba el contrato. Dice que la gente ejecutiva ya no quería que estuviera ahí, por X cosa”, explicó.

“Yo era el raiting, las redes sociales, las notas de toda la semana. Yo estoy preparada para todo, en todos los sentidos y soy muy fuerte, soy de mucha fe y fortaleza. No era la manera, si yo te ayudo, soy cumplida”, agregó.

Vidente tenía una sección en el programa Hoy llamada “La Ruleta Esotérica” en donde hacía predicciones de famosos y hechos del mundo.

https://www.instagram.com/p/B4OeGpmAz9u/

Además, aseguró que esta decisión tendrá consecuencias para el programa matutino.

“Yo soy una persona de mucha fe y sé que esto les va a repercutir totalmente al programa Hoy y a la productora, pero las decisiones se tomaron y hay que ser fuertes en las decisiones que se toman, yo estoy bien en que yo cumplí, me con la cara muy en alto y muy feliz”.

Añadió que ahora inicia una nueva etapa en la que se reinventará en todos los sentidos.

Aunque no lo ha hecho publico en sus redes sociales, compartió una imagen de ella que acompañó con un mensaje positivo para desear un feliz día a sus seguidores.

“Amigos les deseo un día lleno de sorpresas económicas #Mhoni”.

https://www.instagram.com/p/B4PmS-OHmzg/

La famosa recibió varios mensajes en donde le enviaban su apoyo tras darse a conocer la noticias de que ya no estará en Hoy y algunos seguidores le dijeron que la extrañan en la popular emisión de Televisa.

También le puede interesar: ►Elaboran espectacular y enorme catrina de Selena Quintanilla

Publicidad