Jimmy Morales asegura que en “momentos difíciles” contó con el apoyo de la iglesia evangélica

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Jimmy Morales asegura que en “momentos difíciles” contó con el apoyo de la iglesia evangélica

El gobernante asistió a un servicio religioso de la Iglesia Presbiteriana Central

JImmy Morales asiste a aniversario de iglesia evangélica Presbiteriana
El gobernante además entregó reconocimiento a la entidad religiosa.

De manera discreta el presidente Jimmy Morales asistió este domingo a la celebración del 137 aniversario de la Iglesia Evangélica Presbiteriana Central, la cual está ubicada a un costado de la Casa Presidencial, en el Callejón Manchén.
El gobernante tuvo una intervención durante esta actividad en donde aseguró que en momentos difíciles de su gobierno “contó con el apoyo de la iglesia cristiana evangélica”, según destacó el medio digital gubernamental Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN).

“La garantía es mi mamá”; las frases célebres del presidente Jimmy Morales


Además, en las publicaciones que efectuó dicho medio, Morales “agradeció las oraciones de los cristianos evangélicos que calificó como ‘grandes pilares’ para su gobierno”.

Compañía

El gobernante estuvo acompañado del vicepresidente Jafeth Cabrera, entre otros funcionarios. Por dicho aniversario “se entregó un reconocimiento al pastor de la congregación, Jenner Miranda, y los presbíteros que laboran en ella, como reconocimiento del esfuerzo realizado por anunciar y trabajar por el evangelio”, añadió la AGN.

Jimmy Morales: “Las noticias que hacen son: el presidente se deja crecer la barba ¡está de goma!”

Fundación

La Iglesia Evangélica Presbiteriana inició el 2 de noviembre de 1882 con la llegada al país del primer misionero, el pastor presbiteriano John Clark Hill, durante la gestión del presidente Justo Rufino barrios.
Según cuenta la entidad religiosa, la primera reunión se llevó a cabo el domingo 12 de noviembre de 1882, en donde asistieron 15 personas que hablaban inglés. “Luego el grupo aumentó entre 30 y 40 personas.


Publicidad