29 marzo, 2024 | 7:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Jimmy Morales asegura que en “momentos difíciles” contó con el apoyo de la iglesia evangélica

El gobernante asistió a un servicio religioso de la Iglesia Presbiteriana Central

De manera discreta el presidente Jimmy Morales asistió este domingo a la celebración del 137 aniversario de la Iglesia Evangélica Presbiteriana Central, la cual está ubicada a un costado de la Casa Presidencial, en el Callejón Manchén.
El gobernante tuvo una intervención durante esta actividad en donde aseguró que en momentos difíciles de su gobierno “contó con el apoyo de la iglesia cristiana evangélica”, según destacó el medio digital gubernamental Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN).
https://emisorasunidas.com2019/09/25/la-garantia-es-mi-mama-las-frases-celebres-del-presidente/
Además, en las publicaciones que efectuó dicho medio, Morales “agradeció las oraciones de los cristianos evangélicos que calificó como ‘grandes pilares’ para su gobierno”.

Compañía

El gobernante estuvo acompañado del vicepresidente Jafeth Cabrera, entre otros funcionarios. Por dicho aniversario “se entregó un reconocimiento al pastor de la congregación, Jenner Miranda, y los presbíteros que laboran en ella, como reconocimiento del esfuerzo realizado por anunciar y trabajar por el evangelio”, añadió la AGN.
https://emisorasunidas.com2019/10/18/jimmy-morales-noticias/

Fundación

La Iglesia Evangélica Presbiteriana inició el 2 de noviembre de 1882 con la llegada al país del primer misionero, el pastor presbiteriano John Clark Hill, durante la gestión del presidente Justo Rufino barrios.
Según cuenta la entidad religiosa, la primera reunión se llevó a cabo el domingo 12 de noviembre de 1882, en donde asistieron 15 personas que hablaban inglés. “Luego el grupo aumentó entre 30 y 40 personas.


COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad