Nota de EU89.7
Hija de Niurka baja de peso y enloquece a sus fans al posar sin ropa

Romina, hija de la controvertida cubana, cautivó a sus seguidores con sus publicaciones subidas de tono.

La heredera de Niurka Marcos enloqueció a sus fans con su nueva figura después de bajar de peso.

Romina Marcos compartió con los cibernautas su figura envidiable, luego de que confirmara que había perdido más de 11 kilos de peso.

A sus 24 años, la actriz demuestra que además de heredar el carisma de su madre, también posee su belleza y su escultural figura.

Tras su publicación, Romina se llenó de elogios por parte de sus admiradores y aunque ha perdido bastante de peso agregó que aún le faltan 6 kilos más para llegar a su meta.

Belleza heredada

Aunque la joven luce sensacional en todas sus publicaciones una que llamó la atención fue donde posa sin ropa en una tina.

Sin duda la joven está siguiendo los pasos de su madre, que a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelta y sus declaraciones, son evidentes que tienen una belleza envidiable.

Romina ha incursionado ya en el mundo de la actuación y quiere sobrepasar los éxitos de su madre.

View this post on Instagram

🧨🧨🧨🧨

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

La opaca con sus curvas

Hace algunos días, Niurka y su hija Romina tomaron unos días de vacaciones en Puerto Progreso, Yucatán, acompañadas de algunos miembros de su familia.

En sus redes sociales compartieron varias imágenes de su viaje y muchos compararon a madre e hija concluyendo que Romina será más hermosa y que luce sensacional.

También le puede interesar: ►Adria Arjona presume su escultural figura para portada de famosa revista