Nota de EU89.7
VIDEO. Mueren cuatro personas tras ataque armado en mercado de Zacapa

Asesinan a tiros a cuatro personas en el mercado municipal de Zacapa, entre ellas un niño.

Cuatro personas murieron tras un ataque armado registrado a un costado del mercado municipal de Zacapa, informaron Bomberos Voluntarios.

Tres de las víctimas mortales fallecieron en el lugar conocido como callejón del basurero,  uno más en el área de shock del Hospital Regional de Zacapa, debido a la gravedad de las heridas.

También puede ver ► Video: capturan a presunto sicario tras ataque armado que dejó dos personas heridas

De acuerdo con el informe de los socorristas, hasta el momento no han sido identificadas las personas fallecidas, entre las cuales se encuentra un menor de edad.

En una de las fotografías compartidas por lo bomberos se puede observar que antes de que ocurriere el crimen las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió durante la noche del 5 de noviembre de 2019.

Persona muere en Escuintla

Los bomberos reportaron otro hecho armado registrado en el parque central de Escuintla, en donde murió un hombre a causa de una herida de bala.

Lectura sugerida ► Piloto de bus muere a balazos en la zona 10 de Mixco

“Paramédicos de la 14 compañía hicieron su mayor esfuerzo por reanimar los signos vitales de una persona herida de bala en parque central de Escuintla, pero lamentablemente había fallecido por la gravedad de las heridas”, informaron los socorristas.