Nota de EU89.7
Thyan recibe elogios de guatemaltecas por su nueva propuesta musical

El guatemalteco que inició su carrera como Dj y productor, ahora lanza su nueva propuesta musical como cantante.

Thyan descubrió su pasión por la música desde los 4 años ya que creció en una familia de artistas.

“Desde pequeño empecé a tocar guitarra, luego aprendí a interpretar batería, bajo, saxofón, un poco el trombón, la marimba, y estoy aprendiendo el violonchelo. Casi todos los he aprendido a tocar empíricamente, solamente la guitarra si me enseñó mi padre”, comenta el joven de 23 años.

Thyan en su visita a Emisoras Unidas. Foto: Sandy Sandoval.

A sus 15 años ya sabía de lleno que quería dedicarse a la música y comenzó a producir su propia música, consolidando con el tiempo, su estilo único. Thyan se desarrolla en los géneros R&B y Synthpop, plasmando siempre en su canciones un toque retro con influencias de los años 80.

Su nueva propuesta musical

Thyan dio a conocer su nuevo sencillo “No me mires así”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Thyan en su visita a Emisoras Unidas. Foto: Sandy Sandoval.

Esta canción es del género R&B y fue escrita y producida por él mismo. Se grabó en 502Studios por Juanfer Herrera y el videoclip fue dirigido por Yeyo Screwyouth.

“Para escribir este tema no me inspire en una mujer en particular. La inspiración surgió del poder que puede tener la mirada de una mujer. La forma en la cual podemos conectarnos con alguien a través de los ojos. Creo que ese fue el concepto que quise darle a la canción. Como uno puede llegar a sumergirse en el ser de alguien, a través de una mirada y todo lo que está puede provocar físicamente”, nos comenta Pedro Sebastián, su nombre real.

Para conocer más de este artista puede seguirlo en redes sociales:

Facebook: @DjThyan

Instagram: @thyan_official