Nota de EU89.7
¡Los recortaron! Revelan que habían más artistas en la icónica foto de José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal

La famosa fotografía, que se viralizó en redes sociales, en donde aparecen cuatro iconos de la música fue alterada pues en esa imagen aparecían otros artistas.

En el programa Sale el Sol se dio a conocer la verdadera historia de la famosa fotografía que ha circulado en redes sociales donde aparecen cuatro grandes de la música: Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal.

La misma empezó hacerse viral cuando falleció Camilo Sesto y después cuando se dio a conocer la lamentable muerte del “Príncipe de la Canción”.

Ahora se revela que la imagen que circula en redes no es la original pues fue alterada debido a que en ella aparecían otras dos importantes personalidades de la música.

¿De quiénes se trata?

Fernando Hernández, productor musical, conserva la imagen original y detalla que la misma fue tomada en la oficinas de la casa discográfica Ariola (hoy en día Sony Music), de la que él era productor ejecutivo.

En la fotografía también aparece el mánager de los españoles, Willy Vicedo (aún con vida), así como Máximo Aguirre, quien era el director de Ariola en Los Ángeles.

Hernández trabajó con José José por más de 10 años produciéndole discos como Volcán, Mi Vida, Secretos, así como el álbum Lo pasado pasado.

Mhoni Vidente: “Los hijos de José José terminarán en la cárcel”

Mhoni Vidente hizo una polémica declaración que dejó fríos a los fanáticos del “Príncipe de la Canción”, José José: “Veo una asfixia en la muerte de José José; las medias hermanas de Sara podrían terminar en la cárcel“.

Conozca más detalles:

Mhoni Vidente: “Los hijos de José José terminarán en la cárcel”

También le puede interesar: ►Sabrina Sabrok se deja tocar por reportero durante entrevista en jacuzzi