Nota de EU89.7
Aspecto de Matthew Perry, actor de “Friends”, preocupa a sus fans

El intérprete del inolvidable personaje de Friends, “Chandler Bing”, ha generado preocupación entre sus fans por su aspecto.

Medios internacionales informaron que Matthew Perry ha sufrido por años problemas de adiMatthew Perrycción a las drogas.

Recientes fotografías del famoso captadas por cámaras indiscretas han generado alarma y preocupación entre sus fans, debido a su desaliñado aspecto.

El actor fue fotografiado cuando salía de un restaurante en West Hollywood al lado de una misteriosa mujer. En el momento se encontraba fumando un cigarrillo, luciendo una camiseta blanca, una camisa a cuadros, pantalones holgados y zapatos deportivos.

Después de que se revelaran las imágenes, muchos fans le enviaron sus mejores deseos al actor y esperan que se recupere pronto de sus adicciones.

“Todas mi oraciones están contigo Matthew”, “Hey Matthew siempre estamos aquí para ti, siempre te deseamos lo mejor”, “Tú eres mi ídolo”, fueron algunos de los comentarios.

El año pasado, Matthew Perry, pasó tres meses en el hospital tras someterse a una cirugía por una perforación gastrointestinal que padeció.

En muchas ocasiones, el famoso ha sido ingresado a emergencias por sobredosis de sustancias. Ha tomado rehabilitaciones pero recientemente afirmó que no deja “del todo el vicio”.

¿Friends regresará?

Jennifer Aniston reveló durante el programa de Ellen DeGeneres que ella y sus antiguos compañeros de la famosa serie tienen algo planeado.

Aunque rechazó la idea de un reboot del programa dio a conocer que algo puede suceder en un futuro.

“Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué sería ese algo. Así que estamos simplemente intentándolo. Estamos trabajando en algo”, concluyó. Sin embargo, se desconoce si Matthew Perry será parte de ese proyecto.

También le puede interesar: ►Esta fue la razón por la que Jennifer Aniston y Ellen Degeneres se besaron en la boca en plena entrevista