Nota de EU89.7
Chiquis Rivera cubre su cuerpo con pedrería para presumir su figura en alfombra roja

La hija de Jenni Rivera demostró que se encuentra orgullosa de sus curvas y decidió cubrir algunas partes de su cuerpo con diamantes de fantasía.

Chiquis Rivera presumió su atrevido vestido transparente el cual solo tapó sus partes íntimas con pedrería. La famosa cantante apareció con un vestido provocativo dejando muy poco a la imaginación.

Los fans de Chiquis Rivera se quedaron sin palabras al ver sus más recientes historias de Instagram, donde se deja ver con un elegante y sensual vestido transparente, adornado con pedrerías que cubren sólo no necesario.

Detalles

Muy a su estilo y sin importarle la opinión de otros la cantante presume sus curvas en la alfombra de Metro by T-Mobile, dejando impactados a todos los asistentes, su vestido es tan inusual que minutos antes de portarlo se mostró nerviosa.

La realidad es que los fans de la cantante ya están acostumbrados a verla presumir sus encantos en ajustados atuendos, pero el vestuario de esta noche supera por mucho las expectativas de todos.

Cirugías

La hija de la fallecida Jenni Rivera compartió una fotografía de su rostro en Instagram y los internautas consideran que se parece a Thalía.

Desde la muerte de su mamá, Chiquis Rivera ha dado mucho de qué hablar y su belleza ha sido elogiada en muchas ocasiones.

Lo que llama la atención de la imagen es su enorme parecido con la intérprete de “A quién le importa” ya que sus cejas y sus ojos hacen recordar a la esposa de Tommy Mottola.

Chiquis Rivera sorprende con su rostro parecido a Thalía ¿Más cirugías?