Nota de EU89.7
Chiquis Rivera sorprende con su rostro parecido a Thalía ¿Más cirugías?

La famosa también se lució con un espectacular disfraz por Halloween.

La hija de la fallecida Jenni Rivera compartió una fotografía de su rostro en Instagram y los internautas consideran que se parece a Thalía.

Desde la muerte de su mamá, Chiquis Rivera ha dado mucho de qué hablar y su belleza ha sido elogiada en muchas ocasiones.

En su publicación se mira a la famosa en el foro de “Tengo talento mucho talento” donde funge como juez. La fotografía se centra en el rostro de Chiquis Rivera y ha sorprendido a todos.

Lo que llama la atención de la imagen es su enorme parecido con la intérprete de “A quién le importa” ya que sus cejas y sus ojos hacen recordar a la esposa de Tommy Mottola.

View this post on Instagram

Our gorgeous #BOSSBEE ♥️ @Chiquis

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

Muchos se preguntaron si Jenni se realizó algunas cirugías para parecerse a Thalía, sin embargo, es bien conocido que siempre han tenido rasgos muy parecidos.

Ganando más fama

Actualmente, Rivera se encuentra en un excelente momento de su carrera artística.

Esta promocionado “Anímate y verás” y se encuentra de juez en el programa “Tengo talento mucho talento”, en donde demuestra su carisma y espontaneidad.

También celebra Halloween

La sobrina de Lupillo Rivera impresionó a sus fans al convertirse en una Catrina, personaje arraigado en las tradiciones mexicanas.

La artista no pensó quedarse atrás y ya se encuentra lista para festejar el 2 de noviembre, Día de Muertos en México y decidió como todos convertir su rostro en el de una “Catrina”.

Chiquis, acompañada de un nuevo look, lució su belleza con un maquillaje definido por los detalles que enmarcan el rostro del personaje.

También le puede interesar: ►Anitta se disfraza de sexy vampiresa en este Halloween y sorprende al quitarse el traje