29 marzo, 2024 | 12:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jenicka, hija de Jenni Rivera, se enfrenta así a las crueles críticas por su cuerpo

La hija menor de Jenni Rivera responde a quienes le critican y rechazan al considerar que no encaja en los parámetros de belleza.

Jenicka López, la hija mejor de Jenni Rivera, busca abrirse un camino en el mundo del modelaje como talla “plus size”, pero se ha topado con negativos comentarios y los ha respondido cuidadosamente y hasta con muestras de bondad.

Lejos de molestarse o sentirse lastimada, la joven asegura en la entrevistas a medios que busca ser como Ashley Graham, la estadounidense que también busca inspirar a las mujeres para que se amen y se muestren tal y como son.

A sus 21 años la modelo está siendo blanco de comentarios por su talla y los diseños que viste.

https://www.instagram.com/p/BtZAMWIAkZn/

Así lo asimila…

Pero la joven modelo se muestra confiada de quién es. Ella misma confesó durante entrevista televisiva que la “critican muy feo” por su cuerpo, sin embargo, dijo estar orgullosa por lo que heredó de su fallecida mamá.

“Me critican por mis curvas y por lo que me pongo, me pone nerviosa porque a veces me critican mucho y muy feo. Pero eso me motiva”, reveló.

https://www.instagram.com/p/BlOwxNjnpNh/

Asimismo mostró firmeza en su modo de actuar y describir sus motivaciones para continuar con su carrera, pese a estar inmersa en comentarios que buscan dar a entender que no encaja entre los prototipos convencionales de belleza.

Lo anterior quedó revelado cuando publicó una fotografía con un atuendo y se mostró sonriente, la cual recibió diversas respuestas y generó un debate sobre la imagen y el concepto de “aceptación” que promueve la hija menor del clan de los Rivera.

https://www.instagram.com/p/B1PF-uqgvap/

Una lección de vida

Pero Jenicka, se defiende, asegura que para ella la talla no es algo importante, y por eso sigue mostrándose como una mujer con curvas, atractiva y sexy.

“Mi mamá tenía unas curvas supersexys, las apreciaba mucho. Ella medio este cuerpo y es un homenaje a ella porque me parezco a ella y en cada cosa que hago la tengo presente”, expresó Jenicka.

Además, uno de los consejos más valiosos que asegura que Jenni Rivera le dio fue la de ignorar los comentarios negativos y luchar por sus sueños sin importar lo grande que fueran los obstáculos.

https://www.instagram.com/p/B1AD5G4gWFw/?utm_source=ig_embed

También puede leer:

https://www.facebook.com/emisorasunidas/posts/10156003108068443?__xts__[0]=68.ARBe9p5WDJYE6gzON5mVevaZxXjWghmDmPGJSed66-wtGeu6m1hhYkHj7v6Wi9jyKJH5xA4x7PWPEdPfuxhZ07RCiZdvcMiGli1PjiSc77JqjYDRDpmEQY3TGzKsPgztPGlVDi5nH74la_Ol674TcO-xHIyHn-hwyEQgGqHYA11ZelJHaXA1tatWV_2R-RczZJgPz7-oI_Xvbd4X8Og8otBZVRGfjPhnq-GNVcBNVoDC2LXNkxZvULl1kOC2t1mN0HEtHPUwhIahfj-L_pu22v2Xs8EBOpXZkpr5Maof36Iis0JhNV4cFqkpCH36mo-nc4rlSCCMjLp1TlWRyYzM&__tn__=-R

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad